Este miércoles, el puerto de Acapulco recibió al «Norwegian Bliss», con 5 mil 440 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes, convirtiéndose en el segundo de la temporada y el primero de este 2024.

Autoridades municipales y estatales dieron la bienvenida a 3 mil 800 pasajeros, quienes descendieron alrededor de las 9:00 horas del trasatlántico para disfrutar de los atractivos de este destino. La Presidenta Municipal, el secretario de Turismo Municipal, funcionarios y representantes del sector, reiteraron que «Acapulco los recibe con los brazos abiertos».

«Acapulco vive del turismo y en ese trabajo coordinado que se viene haciendo por los tres órdenes de gobierno, el municipio ha estado en el tema de los cruceros, es un trabajo que no se ve pero aquí están los resultados, esto habla bien de Acapulco «, dijo la Presidenta Municipal.

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Turismo Municipal, el «Norwegian Bliss» de la naviera Norwegian Cruise Line, se mantendrá en el puerto hasta las 17:00 horas de este miércoles, proviene de Manzanillo, Colima, y se dirige a Puerto Quetzal, Guatemala.

Pasajeros y tripulantes fueron recibidos en la ASIPONA con danzas y bailes tradicionales, además, la Banda de Música Municipal los deleitó con música guerrerense.