El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con los presidentes municipales electos de los 26 distritos electorales para analizar los proyectos que transformarán sus comunidades.

El objetivo de esta reunión de trabajo, fue reforzar las acciones del gobierno de transición y asegurar que cada región reciba el apoyo necesario para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, principalmente en materia de seguridad y desarrollo económico.

Entre las prioridades discutidas, destacó la importancia de los 10 agroparques proyectados y el apoyo a más de 6 mil sociedades de pozo con la instalación de paneles solares, que permitirán a los agricultores reducir los costos de la energía eléctrica y, con ello, aumentar la productividad de sus cosechas, además del fomento de obras con la gente como las faena, el impulso al deporte, el arte y la cultura.

También se abordó la necesidad de mejorar la interconexión carretera en todo el estado, un esfuerzo que se realizará en estrecha coordinación con el próximo gobierno federal. Estas obras no solo facilitarán la movilidad, sino que también impulsarán el desarrollo económico de las comunidades más alejadas.

Además, se tocaron temas cruciales como la seguridad, la salud y la gestión del agua, proyectos fundamentales que la ahora presidenta electa Claudia Sheinbaum adelantó durante su campaña.

Con esta mesa de trabajo, Alejandro Armenta reafirmó su compromiso de trabajar codo a codo con los presidentes municipales electos, asegurando que cada decisión esté centrada en el bienestar de los poblanos, buscando siempre un futuro más justo y próspero para todos.