En la capital de Guerrero, el transporte público frenó el servicio tras el asesinato de cuatro choferes y amenazas contra este sector.
De acuerdo a los transportistas y de las autoridades, tres choferes de Urvan fueron ultimados por los mercados Baltazar Leyva Mancilla, San Francisco y la colonia Las Torres. Un taxista fue calcinado en la 10 de Julio.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga la agresión al sector transportista en el municipio.
La FGE inició carpeta de investigación contra quién o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro personas, aún sin identificar y por lesiones en agravio de un masculino en distintos hechos registrados en la capital de la entidad.
Por su parte, personal de la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional continúan con acciones permanentes de proximidad social, instalación de puntos de atención ciudadana así como recorridos de seguridad y prevención del delito por las diversas bases de urvans en el municipio de Chilpancingo, para mantener el orden público y salvaguardar la integridad de la población.