Continuando con la reactivación económica del municipio, con uno de los torneos más importantes del mundo, el Gobierno Municipal de Acapulco, se reunió con el director de Finanzas y de Planeación Estratégica del Abierto Mexicano de Tenis, Guillermo Diez Barroso.
En la oficina de Presidencia, junto a la regidora Hilda Sofía Corona Mijangos y la presidenta de la Asociación de Restaurantes, Bares, Discotecas y Centros Nocturnos de Acapulco, Sofía del Ángel Mata Corona, la Presidenta de Acapulco, recibió al directivo del torneo, que se celebrará del 26 de febrero al 02 de marzo en este destino turístico.
La Presidenta Municipal, agradeció al representante por seguir eligiendo al puerto como sede de este importante evento y destacó que a casi cuatro meses del paso del huracán “Otis”, «Acapulco se encuentra de pie y listo para recibir a las y los visitantes que formarán parte de este torneo», afirmó.
Durante la reunión, las autoridades municipales y el directivo, coincidieron en que el puerto de Acapulco se ha recuperado rápidamente después del fenómeno meteorológico, pues la franja turística se encuentra activa, con hoteles y negocios abiertos, ofreciendo sus servicios.
“Es muy importante que vean que Acapulco está de pie, va para adelante y estamos listos”, expresó Diez Barroso.
Guillermo Diez, informó que se espera la presencia de visitantes de 60 países y 11 de los mejores jugadores del mundo en esta disciplina, además, el torneo se transmitirá a nivel internacional, con un alcance de más de 120 países.
La Presidenta Municipal, agradeció de nueva cuenta el apoyo, solidaridad y el seguir apostando por Acapulco para este evento de talla mundial.