«Que Acapulco salga adelante, que haya paz, amor y prosperidad en cada familia», desea Abelina López Rodríguez, Presidenta Municipal de la ciudad, durante su mensaje de Navidad dirigido a las familias acapulqueñas y a visitantes que pasan las fiestas decembrinas en el puerto, la primer edil deseó una feliz Navidad, en especial a las niñas y niños que con mucha ilusión esperan la llegada de Santa Claus.

La Presidenta Municipal refirió que es momento de mantener la unión familiar y la fortaleza en los hogares para continuar saliendo adelante de estos momentos dificiles que hizo pasar la naturaleza.

«Esta vez las cosas no serán sencillas para nosotros, la naturaleza nos ha recordado lo fragiles que somos y la importancia de estar cerca, mantenernos unidos, fuertes, solidarios y, sobretodo, agradecer a cada instante el milagro de la vida», mencionó.

Recordó que, para Acapulco las fiestas decembrinas son motivo de alegría y celebración, siendo históricamente una de las temporadas vacacionales que año tras año recibe un gran numero de turistas, deseando que este año no sea la excepción.

«En Acapulco, las fiestas decembrinas son motivo de grandes alegrías, de mucho trabajo, grandes recuerdos, grandes historias y de una enorme amistad que el pueblo acapulqueño ha establecido con quienes le visitan», señaló.

Por ello, el Gobierno Municipal que dirige, Abelina López Rodríguez, a través de la estrategia de reconstrucción «Fuerza Acapulco», ha trabajado de manera titánica en coordinación con los otros órdenes Gobierno, con el sector empresarial y la sociedad civil, para recuperar la imagen turística de Acapulco y continuar siendo el destino turístico por excelencia.