“La navidad hoy tiene un nuevo significado para Guerrero, en especial para nuestros hermanos de Acapulco y Coyuca de Benítez, representa el renacer de nuestro pueblo”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en un mensaje navideño al pueblo guerrerense emitido a través de sus redes sociales.

En un emotivo video, la mandataria estatal llamó a celebrar esta fecha significativa con la fuerza y resiliencia que define a las y los guerrerenses, pues afirmó que, “en Guerrero, nunca nos rendimos».

Además de ser una época de unión, dijo, es de reencuentro y celebración familiar que nos llena de esperanza; para las y los guerrerenses, en especial para nuestros hermanos de Acapulco y Coyuca de Benítez, representa el renacer de nuestro pueblo.

Esto en relación al paso del huracán Otis, que pese a que devastó ambos municipios la madrugada del 25 de octubre pasado, gracias a las largas jornadas de trabajo que encabeza la gobernadora, ambos destinos hoy cuentan con las condiciones para que las familias guerrerenses puedan pasar una noche buena de manera segura y digna.

Evelyn Salgado puso énfasis en la ilusión que todas y todos los guerrerenses tienen para lograr un mejor porvenir, el cual se construye día con día gracias a la transformación y el trabajo en equipo

«Que el amor expresado en cada acción fraterna, se multiplique en todo el estado y llegue a cada rincón del país y del mundo, para decir que ¡estamos de pie!”, expresó la gobernadora en vísperas de la Navidad.