En seguimiento a la apertura al diálogo con todas las organizaciones sociales el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, acompañado de funcionarios estatales, se reunió y atendió las demandas de pobladores del denominado Circuito Azul, quienes solicitaban obra social, educativa y carretera.

Reynoso Núñez, destacó que el gobierno que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, siempre será solidario con su gente, por lo cual ante cualquier demanda se da apertura al diálogo y se atiende de manera transparente para llegar a acuerdos favorables para la población.

Ante ello el funcionario estatal dijo que este día se reunió en la sala “Emperador Cuauhtémoc”, de la casa de pueblo, con 50 representantes del “Circuito Azul”, encabezados por Guillermo Matías Marrón, quienes reconocieron la disponibilidad del gobierno estatal para atender sus peticiones en donde prevaleció el diálogo franco y el compromiso para dar cumplimiento a sus demandas.

El encuentro culminó con acuerdos favorables, donde se trató principalmente lo referente a las demandas de ejes carreteros para los municipios de Quechultenango y Chilapa, entre otros temas.

En la reunión participaron también el Director General de Gobernación Estatal, Francisco Rodríguez Cisneros, el titular de la CICAEG, Martín Vega González y el titular del IGIFE, Benjamín Guinto Nava, quienes realizaron sus aportes para dar soluciones inmediatas a las peticiones puestas sobre la mesa.