Para mantener los espacios públicos limpios, el Gobierno Municipal de Acapulco, intensifica las labores de limpieza y recolección de basura en los mercados de la ciudad.

Trabajadores adscritos a la Dirección de Mercados y Centrales de Abastos, realizan recorridos de manera diaria para verificar que los espacios se encuentren limpios y accesibles para la población.

El personal del Ayuntamiento realizó labores de limpieza en el mercado de la colonia Progreso, a la altura de la calle Durango, donde retiraron plásticos, hojas, verduras, tierra, entre otros desechos. En este mismo sentido, en el Mercado Turístico Papagayo se realizó el levantamiento de plástico y unicel.

 

A su vez, en el Mercado de la colonia María de la O, trabajadores de la Dirección de Mercados continúan con el retiro de láminas y estructuras metálicas. Dichas labores se realizan para prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de quienes visitan el lugar.

El Gobierno Municipal de Acapulco, mantiene las labores de limpieza y recolección de residuos, con el objetivo de mantener los espacios públicos limpios y despejados.