El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), continúa con la campaña “Ahórrate las Multas”, con el objetivo de regularizar y mejorar el servicio a usuarios, además de evitar las tomas clandestinas.
El director general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, informó que, en beneficio de la economía de las y los acapulqueños, se continuará con esta campaña, la cual ofrece a los usuarios pagar su contrato de agua con un 50 por ciento de descuento y con facilidades de pago de hasta 5 meses; aplica en el tipo de servicio doméstico popular.
Algunas de las colonias participantes son la parte alta del Anfiteatro, los polígonos de Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, Coloso, Zona Rural y Poniente. Los requisitos son copia de las escrituras o carta de posesión o radicación y copia del INE.
El Gobierno Municipal de Acapulco, continúa con los programas de descuento para apoyar la economía de las familias acapulqueñas y, al mismo tiempo, aumentar la recaudación, lo que permite mejorar constantemente el servicio de agua potable y alcantarillado.