Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Acapulco, intensifica las labores de reparación y colocación de rejillas en diferentes zonas de la ciudad.

Personal de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, atendió un reporte en el Fraccionamiento Costa Azul, donde se colocó una rejilla metálica entre la calle Horacio Nelson y Virgilio Uribe.

 

Posteriormente, los trabajadores municipales realizaron el reemplazo de piezas metálicas de la red de alcantarillado para garantizar su funcionamiento en la avenida Michoacán y en la calle Chihuahua.

Asimismo, se realizó otro trabajo de sustitución de rejilla metálica en el Fraccionamiento Villas Paraíso I y II, de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

Siguiendo esta misma dinámica, en la avenida Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Club Deportivo, se realizó la colocación de una rejilla en la calle Francia.

El Gobierno Municipal de Acapulco, invita a la población a realizar sus reportes mediante la página de Facebook de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, así como a través de la página oficial del Gobierno Municipal de Acapulco.