Para garantizar el abastecimiento de agua potable a las familias afectadas por el paso del huracán «Otis», el Gobierno Municipal de Acapulco, realizó la entrega del Programa de Atención Prioritaria para la Reconstrucción de Acapulco.

   

En la Unidad Deportiva «Jorge Campos», en Ciudad Renacimiento, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, en coordinación con la congregación “Mariana Trinitaria”, realizó la entrega simbólica de tinacos, con capacidad de mil 100 litros.

Como parte de este programa, se entregarán 2 mil 857 tinacos tricapa de mil 100 litros en 241 colonias y 20 comunidades rurales de Acapulco.

La Presidenta Municipal, afirmó que esta administración se ha caracterizado por ser humana, cercana a la gente y ha trabajado con honradez, logrando ahorros que benefician a la población. Agregó que el municipio aportó casi dos millones de pesos con el fin de que las y los beneficiarios obtengan estos artículos a bajo costo.

“Los ahorros son para hacer este tipo de programas, que vayan en beneficio de las y los ciudadanos”, afirmó.

A nombre de las y los beneficiarios, la ciudadana Georgina de la Cruz Godoy agradeció al Gobierno Municipal “por estar siempre atento a la necesidad de sus habitantes, sobre todo en estos momentos que todos los acapulqueños hemos vivido los efectos del huracán Otis”, puntualizó.

En este evento participaron el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Armando Morillón Ramírez; el encargado de despacho de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Económico, Augusto Bañuelos Bautista; el titular del Órgano de Control Interno Municipal, Pedro Roberto Pineda Villa; la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico y Abasto Agroalimentario, Myrna Manuela Rendón De la Luz, entre otras autoridades.