Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del poblado La Providencia, el Gobierno Municipal de Acapulco, entregó obras públicas, beneficiando a más de mil pobladores.
Durante esta gira de trabajo, la Presidenta Municipal, acompañada por la Síndica y algunos Regidores, entregó la construcción de una barda perimetral de 25 metros de largo y 2.50 metros de alto en la escuela primaria Juan N. Álvarez, con una inversión de 500 mil pesos, beneficiando a 264 alumnos
Posteriormente, se entregó la construcción de un aula en el jardín de niños «Himno Nacional», de 48 metros cuadrados, climatizada e impermeabilizada, con una inversión de 715 mil pesos, beneficiando a 200 estudiantes; también la construcción de una barda perimetral para la misma institución.
Asimismo, se inauguró la construcción de una cancha techada en la escuela primaria Benito Juárez, así como una barda perimetral, beneficiando a más de 500 estudiantes; las obras tuvieron una inversión de un millón 803 mil pesos; en el mismo lugar entregaron la construcción de baños con loza impermeabilizada y agua potable, con una inversión de 796 mil pesos.
Por otra parte, en la calle Hermosillo se inauguró la pavimentación de 135 metros lineales de vialidad, introducción de agua potable y pozos de visita, con una inversión de un millón 400 mil pesos.
La comisaria, Raquel Sanchez Vega, los directivos de cada institución educativa y habitantes, agradecieron al Gobierno Municipal por realizar estas obras.