Para mejorar la calidad de vida de las familias acapulqueñas y contribuir en la educación de niñas y niños, el Gobierno Municipal de Acapulco, entregó la construcción de tres aulas en la escuela primaria «Mariana Rodríguez del Toro» en el Fraccionamiento Costa Dorada, así como la pavimentación de la calle Francisco Villa, en la colonia Amalia Solórzano.
Con una inversión de 2 millones 347 mil 932 pesos, la Presidenta Municipal, junto a síndicos y regidores, entregó tres aulas con bases de concreto, muros de tabiques, losa de concreto y pisos con loseta. También se pintaron muros y plafones, y la colocación de aires acondicionados tipo mini split.
Además, las y los alumnos solicitaron más aulas, una cancha techada y un transformador para su institución recibiendo una respuesta favorable.
“Les voy a cumplir, para mí es un sueño ver que a nuestros niños los podamos ayudar con su crecimiento, espero que en mayo o junio esté todo esto; para poder cambiar un país, un estado, un municipio se necesita la educación”, dijo la Presidenta Municipal.
La directora de esta institución, Leydi Anel Figueroa, agradeció al Gobierno Municipal por cumplir el sueño de cientos de niñas y niños, “esas aulas vinieron a iluminarnos, vinieron a darle nuevamente vida a esta escuela”, indicó.
Por otra parte, los representantes municipales entregaron a las y los vecinos de la colonia Amalia Solórzano la pavimentación de la calle Francisco Villa, con descargas domiciliarias a base de tubería, pozos de visita, muro de piedra, tomas domiciliarias y guarniciones, con una inversión de un millón 500 mil pesos.
El Gobierno Municipal de Acapulco, se mantiene trabajando en dignificar la vida de la población, principalmente a quienes habitan en las colonias más alejadas.