El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Coordinación General de Protección y Bomberos, atendió de manera inmediata el incendio de una pipa de agua particular en la calle Glomar, colindante con la avenida Escénica, ubicada a espaldas del restaurante Zibu.
Elementos del departamento de Bomberos de Acapulco respondieron al llamado de emergencia a las 11 de la mañana con 12 minutos, momentos antes de haberse registrado el incidente; el conductor del vehículo pesado señaló que fue a consecuencia de un corto circuito, sin embargo, se mantiene a la espera del dictamen final.
En el lugar de los hechos, los elementos de Protección Civil realizan labores de contención y exterminio del fuego de la pipa con carga de agua potable.
Se mantiene la zona en bajo peligro, sin embargo, se pide a la población extremar precauciones al circular por esa vialidad.
El Gobierno Municipal de Acapulco pone a disposición el número de emergencias 911, con el fin de atender cualquier emergencia, además de los números de Protección Civil: 744 440 7031 y 744 485 6170.