El Gobierno Municipal de Acapulco, brindó atención oportuna a las demandas que hicieron integrantes del Colectivo de Organizaciones Solidarias, pertenecientes a diversas colonias y comunidades.

En la sala de Cabildo Juan R. Escudero, la Presidenta Municipal, escuchó las solicitudes y destacó que la administración invertirá en temas prioritarios que beneficien a la ciudadanía, principalmente en la mejora del servicio de agua potable, sin embargo, analizará el pliego petitorio para brindar respuesta de acuerdo a las posibilidades de la administración municipal.

“Tomo las peticiones bajo el entendido que esto va a tener un seguimiento por cada uno de los funcionarios, ya revisé, quieren luminarias, quieren algunas otras partes que vienen en el pliego petitorio, se los voy a entregar a cada funcionario y vamos a ir dando seguimiento”, indicó la Presidenta Municipal.

Las y los ciudadanos, solicitaron la reparación de la carretera que conecta al poblado de Texca con la comunidad de Tasajeras, alumbrado público y drenaje en el mismo poblado. En la colonia Frontera, solicitaron la reparación de drenaje de la calle 8 de Marzo.

Asimismo, el representante de la colonia Mirador Coloso, solicitó la continuación de la calle 20 de marzo y 21 de marzo, así como la reparación de diez luminarias; en la colonia Chinameca se solicitó la intervención de un andador, y de Campestre de La Laguna solicitaron agua potable.

Asimismo, los habitantes de la colonia Robles Catalán, solicitaron apoyo para la entrega de escrituras.

Al finalizar la reunión, se reconoció a los titulares de Alumbrado Público, CAPAMA, Obras Públicas y Maquinaria Pesada, por la atención puntual brindada a la población.

El Gobierno Municipal de Acapulco, mantiene el diálogo permanente con la ciudadanía para dar respuesta inmediata a las solicitudes de obra pública y servicios.