El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Dirección de Alumbrado Público, en coordinación con el Gobierno Federal, lleva un avance del 85 por ciento en la rehabilitación de luminarias que resultaron afectadas tras el impacto del huracán «Otis».
El director de Alumbrado Público, afirmó que luego de la gestión realizada por la Presidenta Municipal, el Presidente de la República, giró instrucciones para la instalación de las nuevas luminarias.
«Ya tenemos arriba del 85 por ciento, estamos con unos buenos avances», dijo el funcionario, quien recordó que fueron afectadas más de 28 mil luminarias, de acuerdo con el censo realizado.
El director detalló que el personal realiza labores de rehabilitación de alumbrado, colocación de lámparas, retiro de postes e instalación de nuevos ejemplares a lo largo de diversas avenidas.
Añadió que se trabaja en todas las colonias del municipio, como Jardín en sus tres secciones, calzada Pie de la Cuesta, Hogar Moderno y Ciudad Renacimiento, asimismo, se realizan recorridos en avenidas principales como Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, para continuar con las labores de rehabilitación.
El Gobierno Municipal de Acapulco, trabaja arduamente para restituir el alumbrado público y atender los reportes que realiza la población.