El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), continúa implementando la brigada emergente de reparación de fugas del vital líquido, así como desazolves de pozos de visita en distintos puntos de la ciudad.

Personal del área operativa reparó diversas fugas de agua potable en la calle 9, de la colonia Cumbres de Figueroa; en la calle Bella Vista, esquina con la calle del Morro y en la calle Waikiki del Fraccionamiento Condesa; en la colonia Generación 2000, en la carretera Acapulco-Zihuatanejo; en la calle Independencia, en la colonia Guadalupe Victoria, así como en otros puntos del municipio.

Por su parte, el área de alcantarillado de la CAPAMA realizó desazolves de pozos de visita en diferentes partes de la ciudad, como en la calle Aquiles Serdán y en la calle Hidalgo de la colonia Centro; en el canal Michoacán, calle 3 y 4 de la avenida Ejido; Carretera Nacional Acapulco-Zihuatanejo, así como en otras zonas.

Asimismo, se rehabilitó un tramo de 30 metros de tubería de 12 pulgadas en la cella Juan Serrano, cerca del mercado del Pueblito, en la Costera Miguel Alemán.

El Gobierno Municipal de Acapulco, trabaja de manera permanente para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado de la ciudad.