El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez informó que se mantiene una coordinación y acompañamiento a través de la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional para garantizar que tanto conductores del transporte público en Acapulco y población puedan realizar sus labores cotidianas con normalidad, evitando que se paralice el servicio.
El funcionario estatal detalló que desde muy temprano se dio atención puntual a los reportes de los trabajadores del volante y en coadyuvancia con la Dirección de Transportes, así como las instituciones de seguridad, se acordó el acompañamiento y la realización de recorridos en los puntos considerados como conflictivos.
«Vamos a seguir en el acompañamiento y trabajando muy de cerca con los transportistas para que puedan desempeñar sus funciones con seguridad y con tranquilidad», enfatizó Reynoso Núñez.
El secretario general de Gobierno reiteró el compromiso de la administración que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado, para apoyar al municipio de Acapulco en brindar las condiciones de paz, seguridad y bienestar a la población.