Con la finalidad de brindar espacios dignos y seguros a la población, el Gobierno Municipal de Acapulco ha realizado 74 brigadas en distintos mercados en lo que va del año.El director de Mercados y Centros de Abasto, Ricardo Martínez Sánchez, informó que estas brigadas consisten en limpieza, barrido, manual, poda, retiro de árboles, troncos y ramas, lavado de piso, fumigación, desazolve de la red sanitaria, reparación de sistemas eléctricos y retiro de laminas metálicas.
“El objetivo es claro, estamos procurando mantener mercados limpios, sanos y con una amplia afluencia de ciudadanos que acuden a realizar su compra”, afirmó el funcionario.
Martínez Sánchez agregó que en el caso de la nave de fondas del Mercado Central se ha apoyado con el abastecimiento de agua potable.
Aunado a ello, el director informó que ya se liberó de comercio ambulante la calle 16 de Septiembre, para brindar mayor fluidez al tránsito vehicular.
Enfatizó que se tiene una sinergia entre locatarios y la dependencia, por lo que se redoblarán esfuerzos para dignificar los mercados.
El Gobierno Municipal de Acapulco trabaja para brindar mejores servicios públicos a la población.