Con la finalidad de optimizar la estancia y desarrollo del evento «Reborn 2024 Freedom Rising», se realizó una reunión de logística, en la que se aplicará la estrategia de seguridad Fuerza Acapulco.
En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, el encargado de despacho, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, en compañía de los organizadores, Santiago Jiménez y Catherine Bleish, y de directores de las diferentes áreas adscritas, realizaron acuerdos para que los 800 participantes extranjeros desarrollen su evento sin contratiempos; se realizará del 11 al 16 de febrero en la playa Bonfil.
Señalaron que es el décimo aniversario que llevan realizando su convención en el puerto, a la que han denominado «Anarchapulco», a la que acuden participantes de todo el mundo, principalmente de Europa, Estados Unidos y Canadá; en esta ocasión estarán presentes 85 ponentes de diferentes temas, como sustentabilidad, medicina alternativa, cryptomoneda y espiritualidad.
El encargado de despacho, señaló que el Gobierno Municipal de Acapulco, atiende las solicitudes de quienes definen a Acapulco para la realización de sus eventos, por lo que se les brindan las facilidades necesarias.