Con el objetivo de despejar la zona y prevenir riesgos, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Dirección de Mercados y Centros de Abasto, realiza el retiro de árboles caídos en diferentes mercados de Acapulco.

Personal de la dependencia atendió el reporte de un árbol colapsado en las inmediaciones del mercado Central, por lo que se trasladó al lugar para talar y remover los troncos, beneficiando a quienes ahí expenden o adquieren sus alimentos y productos.

Por otro lado, en el mismo mercado, una cuadrilla acudió a la calle 2 de Agosto, en la entrada de la nave de fondas, para remover las ramas de un árbol tipo ficus y, de esta manera, prevenir riesgos para locatarios y ciudadanos que transitan por esta zona.

La Dirección de Mercados opera en los distintos centros de abasto del puerto con brigadas de limpieza, retiro de árboles colapsados y ramas, asimismo, se realizan labores de fumigación, al ser puntos concurridos por familias acapulqueñas y turistas.

El Gobierno Municipal de Acapulco, continúa atendiendo los reportes en los diferentes mercados, con el fin de ofrecer sitios limpios y seguros para locatarios y consumidores.