Para garantizar mejores condiciones a las y los estudiantes y contribuir a mejorar las calles de la ciudad, el Gobierno Municipal de Acapulco, entregó obras por un monto superior a los tres millones de pesos.

Junto a síndicos y regidores, la Presidenta Municipal, entregó un muro de contención en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, el cual representaba un peligro para las y los estudiantes; se edificaron dos muros de concreto con 16 metros de frente por 14 metros de alto, con una inversión de 2 millones 787 mil pesos.

Más tarde, las autoridades arribaron a la colonia 20 de Noviembre, donde se entregó una obra de rehabilitación de drenaje sanitario en el andador Dalia, se intervinieron 60 metros lineales, se reemplazó la tubería de drenaje sanitario de 12 pulgadas y se instaló la conexión para descargas domiciliarias con una inversión de 800 mil pesos.

Por otra parte, los integrantes de la comuna porteña se dirigieron a la colonia Chinameca, donde los funcionarios entregaron la rehabilitación de la calle Alejandro Cervantes, se realizó la nivelación del terreno, pavimentación, guarniciones e introducción de agua potable.

Las y los beneficiarios, agradecieron al Gobierno Municipal de Acapulco por las obras que se realizan, además, solicitaron más obras para sus colonias e instituciones recibiendo una respuesta positiva de las autoridades.